viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 39: Caídas

Caídas.

Narración: Claudia.
—Entonces… ¿a las cuatro? —me acomodé el celular a mi oído.
—Ajá —me respondió Belén— en dos horas más nos juntamos en la pista de patinaje. No vayas a llegar tarde ¿eh?
—¿Yo? Tú eres la que siempre llega tarde.
—Sí, sí, como no —me la imaginé poniendo los ojos en blanco— Ya te tengo que colgar porque Gaby me está a punto de asesinarme si no la ayudo con la ropa.
—Mándale saludos… nos vemos —colgué.
    Me levanté de la cama y comencé a elegir lo que me pondría: tenía que ser algo cómodo porque iríamos a patinar, lo que significaba que pasaría en el suelo. Tomé unos jeans, una polera bonita y dejé todo en la cama antes de entrar a bañarme.


Narración: Carla.
    Okay, creo que no me falta nada.
    Puede escuchar mi celular que estaba en mi pieza. Corrí a buscarlo, era obvio, tenía que ser Mia.
—Hola —la saludé— ¿Puedes dejar de llamarme? Es la sexta que vez que lo haces en diez minutos.
—¿Ya llegó? —volvió a preguntar.
—No, Mia, no ha llegado y no llegará en un minuto más —negué con la cabeza.
—¡Es que estoy tan ansiosa! —Exclamó— estarás con él ¡CON ÉL! ¿No es como tu sueño hecho realidad o algo así?
—Algo así… —pude sentir mis mejillas enrojecerse.
—¿Estas nerviosa? Porque yo lo estoy.
—Un poquito —admití.
—Tienes que relajarte y pasarla bien… Se juntarán a estudiar y ese es tu fuerte Carla, tienes que demostrarle que eres mucho más interesante que esa barby que tiene de novia.
—Eso será un reto —suspiré— Pero ese no es el punto en este momento. Max viene a que lo ayude y eso es lo que haré.
—Coquetéale un poco —Mia se reía— No te vayas a la segura como siempre lo haces.
—¡Ya no me digas más esas cosas que me pone más nerviosa! —Sequé mi mano en mi pantalón— ya me sudan las manos.
—Tendrás que tener una toalla a tu lado para no mojarlo —bromeó.
—Ja. Ja. Ja. Te voy a colgar ¿okay? Necesito estar tranquila antes de que llegue y hablando contigo me pone más nerviosa.
—Bien… te llamaré en la noche y voy a querer todo los detalles ¿eh?
—Bien —respondí a regañadientes— Chau.


Narración: Belén.
    Me miré por última vez al espejo. Sí, esta todo en su lugar. Me eché la última capa de brillo en los labios y salí del baño.
—¡Belén! —Exclamó Gabriela— Estas guapísima.
—¿Ah? … eh… gracias.
—Espera —me miró detenidamente— ¿Estas así para impresionar a un chico? —alzó una ceja.
—Claro que no —le di la espalda para tomar mi bolso— ya sabes mi lema “nada de chicos”
—Mmm —entrecerró sus ojos— no te creo. Siempre que una chica se arregla demasiado es para impresionar a alguien, aunque no lo piense conscientemente.
    ¿Yo? ¿Arreglarme para alguien? No way. Porque me haya arreglado un poco más no significa que quiera sorprender a alguien, menos a un chico. Además sólo veremos a nuestros amigos… y a Alex.
—Estás hablando puras bobadas. Mejor nos vamos porque o si no llegaremos tarde.
—Uf… estoy nerviosa —admitió Gaby— desde que tuvimos esa pequeña pelea con Alex no hemos hablado.
—Entonces hoy será el momento de hablar.


Narración: Alex.
—¡Mamá! —grité hacía abajo— ¿Dónde está mi billetera?
—Encima de la mesa, al lado de tu lámpara —me respondió desde algún lugar.
—¡Gracias!
    La tomé y vi la hora en el reloj de la pared. Todavía me quedaba tiempo así que me senté al frente del computador para hacer algo por mientras, pero mi celular sonó.
—Soy yo, y estoy afuera de tu casa así que me abres la puerta.
—¿Por qué estas acá? —Me levanté de la silla para bajar a abrirle— Te dije que iba a salir, Iván.
—Sí, pero todavía te queda tiempo ¿no? —me colgó.
—¿A que vienes? —le pregunté una vez que lo vi.
—Que pesado eres —entró en la casa— sólo quiero hablar contigo y que me cuentes si decidiste lo que le vas a decir a Gaby.
—Con que te mata la curiosidad ¿eh? —Reí— ven subamos a mi pieza porque no quiero que mi mamá se vuelva a meter en este tema.
—¿Te preguntó algo? —me miró con la culpa en los ojos.
—¿Sí me preguntó algo? Jamás vuelvas a decirle algo que tenga que ver con novias y esas cosas ¡no paró de aconsejarme toda la maldita noche!
—Pero está preocupada por ti —intentó arreglarla.
—Pero no me gusta que se meta en mis cosas… y lo único que hacía era defender a Gaby, la ama.
—Si… —se lanzó en mi cama una vez que entramos— pero entonces ¿Qué harás?
—Uf… —suspiré y me senté en la silla— la verdad… todavía no sé exactamente, así que será lo que pase en el momento.
—Pero la quieres —me miró con curiosidad.
—Claro que la quiero —afirmé— pero si las cosas se van a poner mal porque ya no nos vemos mucho… sería mejor terminar. Tampoco quiero que después nos terminemos odiando.
—Entonces si ella te dice que vuelvan ¿le vas a decir que sí?
—Sí… o eso creo —arrugué la frente— Aaah, es primera vez que no se bien lo que tengo que hacer Iván.
—Es obvio que estas dudando —se sentó en la cama y me miró detenidamente— ¿Por qué estás dudando?
—No lo sé —negué con la cabeza— no tengo idea.
—Yo sí… —Iván comenzó a reírse— ¿Cómo se llamaba… Vania… Beatriz… Barb...? ¡Belén! Es la hermana de Gaby ¿no?
—Sí… pero ella no tiene nada que ver en esto.
—¿Seguro? Porque hace un par de días cuando nos vimos no dejaste de hablarme de ella y que le gustaba tu misma música y que se habían reído un montón…
—A ver detente ahí —levanté las manos— creo que estas mezclando las cosas. Belén es buena onda y sólo eso… no tiene nada que ver con lo que está pasando con Gaby.
—Okay, directamente no tiene mucho que ver pero… ¿no que estabas confundido? Yo creo que Belén es la causa de que ahora dudes de lo que haces.
—¡Nada que ver! —Exclamé— si me divierto con otra chica que no sea Gaby no tiene porque significar que me guste.
—No es lo que estoy diciendo… Sólo que es algo extraño que ese día me hayas hablado tanto de ella, si en verdad a la que fuiste a ver era a Gaby no a Belén ¿no crees?
—Eh…


Narración: Claudia.
—Hola chicos —saludé al llegar al grupo.
—Hola Clau —me saludó Grace luego de haber saludado a Emilio y Javier.
—Hola Alex —le di un beso en la mejilla— y bien… al parecer sólo faltan Gaby y Belén.
—Así es —me dijo Grace— te apuesto a que Belén es la causa de la demora —ambas reímos.
—¡Ahí vienen! —exclamó Javier.
    Belén y Gaby venían doblando por la esquina. Ambas reían de algo pero lo que pasó aquí fue demasiado extraño. Se acercaron a saludar al grupo, a Javier se le notaba que se comía con los ojos a Gaby. Belén se quedó conversando con Alex de algo que sólo ellos entendían porque fueron los únicos que se rieron por un comentario que hizo él. Comenzamos a entrar a la recepción para arrendar nuestros patines y guardar nuestras cosas, fue ahí dónde Grace corroboró que algo estaba pasando.
—Eh… —comenzó— no sé como preguntarte lo que estoy pensando.
—¿Te refieres a lo raro de la llegada de las chicas?
—¡Sí! —Me miró sorprendida— pensé que yo estaba viendo cosas donde no las habían.
—No querida, aquí algo pasa.
—Yo creo que todo pasa porque Alex y Gaby están enojados o peleados, lo que sea… Si ellos no se hablan tienen que hablar con otras personas y que mejor que Gaby lo haga con Javier y Alex con Belén, que es prácticamente a la única que conoce.
—En parte tienes razón —me paré con los patines ya puestos— pero si Gaby y Alex no arreglan sus problemas ahora, saldrán nuevas parejitas de todo este lío.
    De la mano con Grace entramos a la refalosa pista de hielo y no di ni tres pasos y ya estuve en el suelo.
—Okay —dije entre risas— creo que tendría que haber traído una almohada para mi trasero.
    Con la ayuda de Belén que venía detrás de nosotros me paré y seguí intentado patinar. Las carcajadas nos sobraron en todo momento, no había forma de no reírse con las caídas que teníamos, y sobre todo cuando nos caímos todos juntos al ir de la mano.
—Así como voy —voy a terminar llena de moretones— se quejó Belén.
—No tanto como Javier —bromeó Emilio.
    Al parecer Javier no se lo tomó muy bien porque lo fulminó con la mirada luego de esa broma. Este chico había pasado la mayor parte del tiempo en el suelo ¡incluso más que yo! Era demasiado chistoso tener que levantarlo una y otra vez, aunque era un poco ilógico porque jugaba bien a la pelota… ok, la pelota y los patines no son lo mismo pero alguna habilidad podrían compartir.
    Cuando ya llevábamos media hora patinando, me acerqué a Javier que se había ido a sentar a las mesas que había a la orilla de la pista.
—¿Qué haces aquí? —Lo reté— tendrías que estar divirtiéndote.
—Pues fíjate que no lo estoy —respondió escueto.
—¡Heey! —Levanté las manos en señal de disculpa— no te enojes conmigo.
—Lo siento —se giró hacía mi— pero es que me frustra no poder ni siquiera estar un minuto parado… parezco un estúpido.
—No seas tan duro contigo. Venimos para divertirnos un poco en grupo, no para quejarnos de lo mal patinadores que somos —sonreí— o sino imagínate, tendría que estar llorando en una esquina por todas las veces que me he caído.
    Javier se reía.
—¡Vamos! —Lo tomé de la mano— tienes que pasarla bien.
—Parecen que otros si lo están pasando bien —posó su vista en la pista.
    Me giré y pude ver a Gabriela con Alex dándose un beso. Parece que el problema estaba arreglado.
—No te tortures. No puedes estar pendiente de si ellos están bien o no, tienes que sólo disfrutar… quizás así incluso la puedas conquistar.
—¡Claro! Con mis lindas caídas de seguro me elige a mí en vez de a su perfecto novio patinador —ironizó.
—Sabes que… Te apuesto a que tú con tus caídas eres mejor que Alex patinando perfectamente.
—¿Y cómo rayos pasaría eso?
—Es obvio, porque cuando estemos hablando de esta junta, ¿de que crees que se acordará ella: de su novio patinando perfecto o de tus caídas que la matan de la risa? —Le guiñé un ojo— Anda, vamos y has que se interese más por ti que por su novio.
    Gracias a Dios Javier fue lo bastante inteligente como para escucharme y no quedarse ahí sentado y aburrido.


Narración: Carla.
—Y… terminamos —sonreí— hemos estudiado una hora sin parar.
—¿Una hora? —Max me miró atónito— no puede ser.
—Es así —reí— y bien ya eres libre de irte a descansar luego de una lluvia de números.
    Me levanté con unos libros para dejarlos en los muebles que tenía a un costado.
—¿Irme? —me preguntó mientras los guardaba— pero si apenas hemos hablado de algo que no sean las matemáticas.
    Sostuve uno de los cuadernos que estuvo a punto de caerse. ¿Qué dijo?
—¿Y quieres hablar de otra cosa? —todavía no podía darme vuelta.
—Pues claro… o sea, has estado una hora sin callarte y eso que sólo has hablado de matemáticas.
—Es mi fuerte —reí y me giré para encararlo.
—Entonces… —se levantó de la mesa y comenzó a recorrer el living del departamento— ¿Desde cuándo vives sola?
—Mmm… un par de años más o menos ¿Por qué?
—Sólo curiosidad —se encogió de hombros.
—Apuesto a que no lo es —caminé a la cocina y comencé a prepara un café mientras lo observaba por el espacio en donde antes había una muralla— estoy casi segura de que pensaste que era el tipo de chica que todavía vivía con sus padres ¿tengo razón?
—Un poco —rió incomodo— o sea no lo pensaba de una for…
—Da lo mismo ¿para que preocuparse por eso, no? —Levante mi taza— ¿quiere un café?
—Sí, gracias —se acercó y se sentó al frente de mí en una de las bancas— ¿Y porque vives sola?
—Porque quiero mi propio espacio ¿acaso tú no quieres lo mismo?
—Claro que sí.
    Le tendí su taza de café y salí de la cocina para sentarme a su lado. Nos quedamos en silencio por unos minutos. Yo moría por saber en que rayos estaba pensando que lo dejaba callado. Tuve que sacarme los lentes porque se empañaban a tomar café.
—¿Y bien? —Rompí el silencio— Al parecer te quedaste sin preguntas.
—No, no sólo pensaba en tonteras —me miró— ¿Tú no me quieres hacerme ninguna pregunta?
¿Cómo rayos logras que mi corazón esté a punto de salirse en este momento?
—Si tengo una… —dije dudando, era este momento o sino quedaría con la duda— ¿Por qué me pediste ayuda a mi siendo que cualquiera de tus amigos de seguro te ayudaba?
—Supongo que es porque como vi que le enseñabas a Claudia podrías enseñarme a mí también.
    Así que es porque soy algo como “lo que tengo más a mano” Okay, mejor no pegunto más.
—¿Y tu porque decidiste ayudarme? —tomó un sorbo a su café.
Si realmente te dijera el porqué…
—¿Por qué no hacer? —Me encogí de hombros— te vi desesperado así que no tenía otra opción.
—¿Con que no tenías otra opción? —bromeó ofendido.
—Así es —reí.
    Su celular nos interrumpió, él rápidamente contestó para mi desgracia.
—Hola, amor —saludó.
    Y desde ese segundo decidí ignorar lo que él le dijera a su novia. Me levanté y caminé hasta la terraza del departamento para así no escuchar y darle el espacio para que hablara tranquilo… aunque de seguro no tenía problemas en hablar frente de mí con su chica.
—Carla…
—¿Si? —respondí luego de sentir un extraño escalofrío.
—Lo siento pero me tengo que ir. Muchas gracias por lo de hoy, de verdad… si me va bien te juro que estaré demasiado agradecido y te lo pagaré de alguna forma.
—No te preocupes.
—Entonces… nos vemos.
    Sin poder darme cuenta Max se acercó para darme un beso en la mejilla. Me quedé quieta como estatua hasta que sentí que la puerta se cerraba. Solté todo el aire que había tenido retenido y me dejé caer en la silla de la terraza.
—Estoy completamente perdida. Maximiliano Díaz me tiene completamente perdida.
    Me levanté para entrar, pero la voz de Max llegó desde abajo.
—¡Hey, Carla! —gritó.
    ¿Qué rayos pasó? Me asomé por la terraza sin entender que quería.
—¡Se me había olvidado preguntarte algo! —volvió a gritar.
—¿¡Que cosa!? —respondí.
—¿¡Tienes novio!?
    ¿Qué si yo que?
—¡No, no tengo!
—¡Eso está bien! —sonrió y luego prosiguió su camino a su auto.
    ¿Qué “eso está bien”?
—Ahora sí que esto más que perdida.


**************************************************
Y luego de semanas aparecí D:
Siento tanto la espera >< pero ya saben la escuela tiene toda la culpa y en parte también es la mía porque tuve tiempo de escribir pero yo sólo quería hacer: nada :)
Creo que no es el mejor capítulo para volver, pero ahí ciertos detalles ;)
como ven no hubo nada de C&A :O y no sé si eso les habrá molestado :O
Para mi la mejor parte fue la de Alex hablando con su amigo Ivan *O* Chan chan!

Ahora quiero dedicar este capitulo *O*
Hace tiempo que no lo hacía .-.
y es nada menos porque tengo una nueva seguidora :')
Me refiero a ti Male Gutierrez 
No sé quien es tu mejor amiga que te dio mi blog xD pero también le agradezco a ella *-*
Me alegro muchísimo que te guste lo que escribo :3 y te juro que  no te espío xD asjkajsa!
y tienes suerte ¿eh? tener un profe algo parecido *O* asjkajs!
En fin, muchas gracias por seguir la historia, este capitulo va dedicado para ti ;)

Now is  "Award Time!" *O*
Este premio me lo hada dado una chica genial!
Es de mi querida Mixxi
Oh linda *-* Primero muchísimsa gracias por el premio :)
Ambos son hermosos y de verdad ... ¿escritora?  no lo creo xD .-.
Me ha encanto hablar contigo por Facebook :) así que espero que podamos seguir
haciendolo porque es divertido (Y)




Ambos se los daré a los blogs:



En cuanto a tooodos sus blogs :O
Ahora estaré más centrada en ponerme al día porque sólo me he leído algunos /:
pero voy en camino de leermelos todos ;)
Les mando un abrazo y las proxima semana les traigo el otro capitulo :O

Que pasen un lindo fin de Semana Santa! *-*
Un abrazo!


PD: Hace un par de años que tengo Twitter *O* pero hace poco volví a utilizarlo así que si alguien esta interesada ;)  Follow me:  Rommi's twitter



23 comentarios:

  1. jaja, me causo gracia lo de que a Alex su madre lo haya aconsejado toda la noche xD Pobre, Iván lo mete en cada lío..
    Mmm.. Entre Alex y Belén va a pasar algo?
    NOO NO PODES DEJAR ASI ESTO DE CARLAAA, Yo se que me parece que es porque Max está enamorado de ella, estoy segura *-* Am, que envidia, yo quiero vivir sola xD Es más lindo tener tu propio espacio.
    Felicidades por el premio :D
    Espero el próximo capítulo *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rommy, simplemente la parte Alex/Ivan♥
    Está excelente, ahi van a salir dos parejas en vez de 2 FA y una pareja :D
    Simplemente me hacia falta leer esta historia, es que es taan ttlghwejrtbcwlñ♥
    Simplemente genial rommy.
    Entiendo lo del colegio suele pasar a mi me ha pasado muchas veces por eso se que suele pasar ._.
    Bueno hermosa como estás???
    Espero que bien bye♥
    La parte carla & Max♥ uuuf -*--*- ni para que :3
    Ellos dos tienen que tener algo, que fue la ultima pregunta? Que me dejo como rlrgjsfñl♥ Maax :3

    ResponderEliminar
  3. al fin!!!! ya esperaba con muchas ansias el capitulo >.< me gusto mucho pobre de javier con sus caidas jajajaa a belén si le gusto alex?? o_o y a alex belén?? O.o woa!! "tienes novio?" "no, no tengo" "eso está bien" :DD a!! me gusta mas max&carla en vez de daniela >.^ bueno cuidate y espero y ya no tengas problemas con tu escuela ;) bye

    ResponderEliminar
  4. rommy trankila ke pss por lo menos yo entiend ke hay veces solo keremos hacer nada jajajaja pero bueno algo me dice ke en proximo capitulo va a ser muy pero muy exitante espero ke puedas publicar pronto cuidate mucho bye bye

    ResponderEliminar
  5. Genial Capi!! Rommi!!! tengo casi la posibilidad de conocer a mi cantante favorita!! DEMI LOVATO!! pero necesito ayudaa!! que votes mi dibujo: http://www.evenpro.com/index.php?p=view_photo&pid=263
    El dia Domingo 8 o lunes 9!! si obtengo la mayor cantidad de votos gano ENTRADAS PARA EL CONCIERTO y un MEAT & GREET!! + la PRUEBA DE SONIDO!!!!!!!!!! Ayudameee ya tu sabes que emocion se siente tener la posibilidad de conocer a un artista =D con lo de la comic-con!! solo debes registrarte en ese pagina y votar esos días por mi dibujo!! soy seguidora de Amor Furtivo desde el comienzo!!! Lo de la comic-con lo lei en FrikiFrikiyeah xD!! tambien comente allá =D! graciiaaas!!

    ResponderEliminar
  6. MEEE ENCANTAAA!! :D Peroo no puedees dejarlo asi :( Jeje Me gustaria que acabasen juntos Max y Clara :)Y tambien Alex y Belen , y por supuesto Javier con Gaby :D Un beesazoo! Y publica prontoo! :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Primero que nada quiero disculparme por casi no comentar nunca, siempre estoy de carrera .. pero ten por seguro que leo cada capitulo y que AMO tu historia, realmente es mi blog favorito (:
    Ahora si, el capitulo, me encanto :D lastima que no salio Andres jajaj ... ojala pase algo entre Alex y Belen (: aunque lo veo complicado. Y Carla y Max -suspiro- por que le pregunto si tenia novio?? Ay! quiero que esten juntos yaaa!!! Aunque Max esta muy contento con su novia ¬¬
    Pobre javier :S cayendose todo el tiempo .. aunque me lo imagino y debió ser muy chistoso :D
    Publica pronto! Me encanta como escribes, te mereces todos los premios que te han dado. Por cierto, gracias por darme un premio! lo pondre en la proxima entrada en mi blog.
    PD: yo soy la mejor amiga de Male Gutierrez, y si, tenemos u profesor de educacion fisica que es -mas suspiros- bueno tiene muchisimas cosas parecidas a Andres por eso nos causa tanta gracia, ya quisieramos nosotras que nos pasara aunque sea una de las cosas que le pasa a Claudia con Andres :D Siempre comentamos tus nuevas entradas entre nosotras y nunca faltan los supiros.
    Bueno, me despido ahora si. (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ola soy tu nueva lectora me encanto sigela !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aww gracias!!! No lo puedo creer!! Jajaja amo tu blog el
    CAP esta muy bueno aunq no aparezca el sexy Andrés jajaj Ps si te cuento q mi profesor me tien loca jaja pero bueno leyendo tu historia me ilusiono un montón jajaj graviAs por dedicarme el CAP todavía no me lo creo jaja AMO tu historia es genial!! Y si majo es mi
    Mejor amiga jaja

    ResponderEliminar
  10. Mi profesor es re sexy jaja y digo q me espías porq hay partes que me pasan bueno no exactamente igual y además como describes a Andrés es como igualito mi profesor y yo si nos llevamos mas años :S el tiene como 24 y yo 15 pero bueno y jaja es el tambn tiene moto y todo jajaj bueno otra vez gracias por dedicarme el CAP!!<3 amo tu blog!!

    ResponderEliminar
  11. Jeelooou u little Girl!
    A ver, Max y carla lsjdhjkgddhj a ver, que sigo creyendo que Max es un idiota por lo del cap anterior con todas sus idioteces con Daniela, Pero en la parte de
    *—¿¡Tienes novio!?
    —¡No, no tengo!
    —¡Eso está bien! —sonrió y luego prosiguió su camino a su auto.
    AIIIIIIIIIINS;33 Como si de verdad le importara esas cosas acerca de Carla;33 Pero eso me confunde, esa con Daniela peero también esta ella así que no seD:
    Ahora alex, Lo que le dijo su amigo, algo tiene que ver belén en su confusión jojo$: Eso me encanta, pero el volvió a estar, es decir, se beso con gaby y Luego Javier se puso mal y ni imaginarme como estaría Belen;c Pobres chicos):
    Emilio y grace asdhkja Aunque no hubo mucho de ese par me encanta la pareja! Es decir, tanto tiempo que se gustaban no decían nada y ahora Bum! Son novios así bien chevere. Ains;3
    Y andress! buuuuuuuuuu;c jajaja Quería que apareciera, realete pensé que aparecería hoy): pero igual me gusto el Cap y cuando Narro alex me Gusto mucho, ahora sabemos que el también piensa en Belen:33
    MuchisimasMuchisimasMuchisimasMuchisimasMuchisimasMuchisimasGRACIAAS Por ambos premios;3 Siempre me emociono jajaja casi que salto en la silla de la emocion! En serio guapa gracias por los premios y felicitaciones que bien te los mereces por tu increíble historia

    ResponderEliminar
  12. Super genial el capitulo!!! como siempre!!! me recuerda mucho a mis amigas y Clau es super genial, Belén y Alex, ya quiero que se desarrolle la historia con ellos y Gaby y Javier, además que Carla y Max, super genial...

    Me matan este grupito de amigos!! la verdad que amo tu historia y fue super genial saber el punto de vista de Alex!!!

    Se oye como le chico perfecto hahahah°!°°

    Se te quiere Rommy!!! bye bye

    ResponderEliminar
  13. Holi holi caracoli♥ al fin me puse al día, y en esta fecha, a las 2 de la mañana del día domingo 8, te comentaré lo más que pueda *-* porque tengo ganas de dejar mi enorme huella c:
    Bueno, comencemos.. Qué desesperante Mía, te juro que me estresó con tan solo esa llamda, aunque en volá, si Carla fueras tú y yo Mía estaría igual jajaja, es obvio, o sea, se va a juntar, a SOLAS, con el chico a quien quiere. OMG. ¿Qué pasará? Yo quiero saberloo!
    Oh, mi Dios! No lo puedo creer, Belén, ¿Para quién te arreglas tanto? ¿Segura que para nadie? Yo creo que es por Alex, Alex, Alex, nadie más que él, o sea, se te nota, andas en las nubes, totalmente idiotizada por ese galán. El problema, para la hermosa Gaby, es que ALEX! ¿Tú también? Yo creí que era tema sólo de Belén, pero al parecer tú también estás confundido, definitivamente quieres sal, huevito querido, y la sal es Belén, OH SÍ, aunque me de muchísima pena por Gaby, que sinceramente es una chica muy adorable, sé que serían mejor pareja A&B y G con JAVIER, sí, sí, sí, oh sí♥ (esos parecieron gemidos ctm :|)

    (OJO QUE LO ANTERIORMENTE ESCRITO, FUE ANTES DE LEER LA NARRACIÓN DE CLAUDIA, ES QUE TE CONOZCO TANTO, QUERIDA QUERUBÍN♥)

    ..Prosigo..

    Bueno, debo admitir que pegarse tanto porrazo, aparte de comenzar a doler el trasero, hace que te sientas como el pico y no quieras seguir patinando, akdjasd, la verdad, a mí me pasó :c akdjkasdj. Pero bue' Javier, te juro que lo encuentro demasiado Tierno xd. Como que, pasó exactamente lo que dijo que pasaría, Alex debía ser genial patinando y él no. Pero a la vez tiene tanta tanta razón Claudia al decirle eso de que Gaby terminará acordándose más de cuánto la hizo reír sus caídas! (Ok, acabo de entender el porqué del nombre del cap :33), bueno y el beso, no me gustó para nada :( te juro que me dejó demasiado triste, no quería que se arreglarannnn ajjajaja, aunque no todo es fácil en la vida, es obvio que deberán darse mil y un vueltas antes 1313 jajaj.
    OMG, Carla&Max? En verdad son algo tiernuchos jaja, como que me tinca que Maximiliano igual quiere algo con ella, o sino, por qué sería así de ‘‘tierno’’ y no sé, igual podría haberse buscado a otra profe, o a un amigo, etc. Mmm, algo te traes entre manos, Maximiliano, yo lo sé, lo sé, ajá.

    Amiga, al fin me leí toooooooooooodo lo que me faltaba, que realmente era mucho  te juro que no me imaginé que fuera tanto, pensé que eran tan solo un par de capítulos, pero no más de diez :|.. Jamás se me pasó por la mente tal cantidad xdd. Pero bueno, ya los he leído y al fin me siento en paz conmigo misma *-* jajajaja, de verdad.
    Siiiiiiiii, me di cuenta de que no habías escrito nada acerca de Andrés y Claudia, jaja, pero es obvio, no todo en la vida de ella empieza con A y termina en ndrés :3 jjaja. Jaja y concuerdo totalmente contigo, me encantó la parte en que Alex hablaba con Iván, y la otra que me gustó mucho mucho fue la de Carla con Max, realmente algo se trae este joven 3131.
    Y bueno, te felicito por los premios, preciosa! Te los mereces, lo sabes y bueeeeeeeeeeeeno, te sigo en twitter, sígueme también 1313. (en mi blog ‘’sentimientos’’ está el link xd o sino búscame en tus seguidores, más fácil akdjasd). Yyy faltó el dedicado para mí, qué feo :’( akdjaksdjkasjdkasjd broma. Te amo linda, y perdón por haberme atrasado taaantooooo, en verdad, no hay excusas, me dejé estar jajajaj. Un abrazo! Nos vemos el luuuunes♥!

    PS: He ahí mi testamento, una hoja de Word, espero te guste 1313. Adiós.

    ResponderEliminar
  14. Holaa :D Me encontré tu blog por ahí, y me encanta, me encanta, me encanta :3 Me gustó mucho la trama de la novela, y también la forma en que narras. Tienes mucha creatividad y muy buena ortografía :) Me pasaré seguido por aquí, así que espero que postees pronto!
    Acabo de hacer un blog, y me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinión!
    Te sigo, saludos :3

    ResponderEliminar
  15. Oh lo ame desde que empezó hasta que termino, lo ame lo ame lo ame jajaja Fue perfecto :B
    Primero también me encanto la parte de Alex con su amigo :B
    Belén gusta de él se nota a distancia, pero...como se tomará eso Gaby cuando se de cuenta? porque yo no estaría muy feliz que digamos...
    Carla y Max, deseo que estén juntos, sería una pareja tan tierna :3 sin dudas una dulzura de pareja :P jajaaja
    Me gusto que no todo tratara sobre Claudia, si bien ella es la protagonista, por un lado esta bueno que aveces trate mas sobre los demás personajes :P
    Javier me da ternura, pero ya va a poder estar con Gaby le tengo fe a esa pareja en verdad jajajajaja

    Bueno linda genial el cap, muy genial :B espero leer mas :P felicidades por los premios te los mereces y gracias por leer y comentar mi nove sos una dulce :) nos leemos divina

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¿te gustaría que tu blog fuera publicado?
    Pasate, ¡Besos!

    http://soycomounagalleta.blogspot.mx/

    La imagen es de la peli 3msc ? La ame ♥_____♥ !

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, fue muy gracioso este cap,
    pobre de Javier, él quería quedar bien con Gaby
    y resulta que no, pobrecito, y que buen comentario
    le dijo Clau, siiiiiiii, bueno tambien me gusto como
    las cosas entre carlis y maxi salgan bien, aunque bueno
    esa barbie tuvo que interferir, mmmmmmmmm, ayyyyy quiero
    el proximo cappppp

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Olaa!!!

    Me gusto el capitulo jajajaj y mas la parte en Que Javier no paraba de caerse y paso verguenza con Gaby jajajajaja

    Pero...Ella se arreglo con alex aShhhhhhh :(

    Pero nos diste un dato muy importtante...A Alex le cae bn Belen jejej xD Q Bueno...Espero k Terminen Juntos y k Gaby este Con Javier...xD

    Lo Unico Q no Me gusto del capitulo es que...¡¡Andressssss no sale!! jejeje lo Extrañe ;) pero Q Se Tome Sus vacaciones...xD

    Buenoo...Espero Que Puedas Publicar Pronto Rommy ;) Chao...

    ResponderEliminar
  19. roomii soy una muy fan de tu nove! por favor, escribe algun capitulo mas hablando sobre carla y max, me encantaria que se vuelvan pareja!!

    ResponderEliminar
  20. Oww lo amé!
    Siento no dejar un comentario enorme enorme, pero un librote me espera :c pero me encanto el capitulo!
    Amo que me avises por fb cada que publicas Xd
    oooo y ya te sigo en twitter(;
    Saludos y espero el siguiente

    ResponderEliminar
  21. hola! :)
    primero me relajo para poder escribir....xDD
    me dejastes tan emocionada!!!!
    primero lo primero, la charla que tubo Alex con su amigo Ivan me dejo .?. con la pregunta, por que Alex siente algo por Belen? no se...yo creo que si...pero a la vez no, lo que creo se parece a esta carita (:(- si la miras de un lado esta feliz y si la miras de el otro parece triste, pero la verdad es que bueno...estoy dudando, en segundo lugar...las caidas de Javier!!! xDDD me dejaron llorando a causa de la risa xDD pero pobre de Javier cada dia se le estan poniendo las cosas mas complicadas! :( pero tengo la fe de que todavia le quedan muchas oportunidades! :) ahora creo que me salte una cosa, a ya me acorde! :3 que Belen se arreglo muy bien para quien? para Alex no? espero que si!!!! :3
    a ver que me falta....ASI SIII!!!! el final de este cap me dejo O.M.G :O encerio Max le pregunto eso??? creo que la informacion era para un amigo suyo y no para el :(): ves mi carita? si la miras de un lado esta triste, y si la miras de e otro... tambien! :( pero si me soprendes creo que dara un infarto! literalmente claro! U_____u xD
    bueno espero verte pronto con otro cap, y si no, bueno seguire esperando por que vale la pena!!!! :D
    saludos! n_n

    ResponderEliminar
  22. Looooooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeee! ya escribiste el siguiente y el siguiente por lo que no puedo hacer peticion pero me encantaria encontrarme con lo que sabe Max, perdon con lo que piensa, necesito saberlo. Es decir ¿le gusto Carla? deberia, jergntjggbthgbrhgbrhjggrngbrhjgrbhgrbhrbfrbghjrgbhjerbhrbh Belen dios! Belen y Alex, pero luego Alex y Gaby rompiendo lo de Javier y Gaby.... sin duda debo seguir leyendo para quitarme este enredo!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...