sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 15: No te pasará nada


No te pasará nada.
Narración: Grace
—No claro que no —dije.
—¿Puedo hablar contigo Grace? —preguntó Emilio.
—Bueno… yo me voy. Nos vemos en clases, linda —Lucas me besó de nuevo en la mejilla y volvió a susurrarme “gracias”. Me puse roja como tomate.
    Con Emilio nos quedamos mirando unos minutos sin decir absolutamente nada.
—Bueno… —comencé— ¿Qué me querías decir?
    Emilio no respondió, con suerte pestañaba. No me sacaba los ojos de encima y eso me ponía bastante nerviosa.
—Hey —pasé mi mano por su cara— ¡Emilio!
—Ah sí, lo siento —sonrió— me quedé pensando en otro cosa.
—Creo que si… Bueno habla ya.
—Claro… este quería preguntarte si el sábado tenías algo que hacer.
    ¿Él sábado? ¿Algo que hacer? ¡Ya respóndele!
—Eh… No creo que no.
—Perfecto —sonrió— ¿te gustaría venir a verme…no, o sea… venir a ver un partido de fútbol? Estamos invitando a todos…
   ¿Qué vayan todos es algo bueno o malo? Yo creo que bueno…
        —Grace, para que te mientes si sabes que te gustaría estar a solas con él —dijo una  vocecita en mi cabeza.
        —Mentira  —contradije— así será más entretenido.
        —Claro… así no van a poder estar más juntitos y quien sabe que puede pasar                                         despu… 
      —¡Ya cállate!
—Sería genial —respondí luego de la rara conversación que hubo en mi cabeza.
—Pues… entonces te digo después todo los detalles.
    Yo sólo asentí mientras cerraba mi casillero, él me dio un beso en la mejilla que me tomó por sorpresa. Para cuando ya iba a decirle algo, él se había ido.

Narración: Emilio.
    Bueno, no fue tan difícil pedirle que fuera a ver el partido si sólo es eso, un simple juego de fútbol. Aunque pude ver que no respondió tan rápido como pensaba, pero eso no quiere decir nada malo…
—¿Y cómo te fue? —me preguntó Javier mientras entrábamos a la sala.
—Bien. Me dijo que sí.
—Excelente, ves que de apoco las cosas van progresando.
—¿Sabes si ella tiene algo con Lucas? —pregunté de golpe.
—¿Grace y Lucas? —dijo extrañado.
    Asentí.
—Es que recién los vi muy juntos y no sé, se me pasaba por la mente que…
—A ver Emilio —Javier interrumpió— ¿Te estás escuchando?
—Supongo, ¡claro que sí, tonto! ¿Por qué lo dices?
—Porque estás celoso.
—Ja, ¿celoso?
—Entonces explícame ¿por qué de la nada te preocupa que Grace ande con otros chicos? Claramente ahora te importa porque te gusta, antes sólo la considerabas como una amiga. Ella con Lucas han sido muy buenos amigos desde hace mucho.
—Mm —fue lo único que salió de mi boca.
—Hermano, si de verdad la quieres… no te dejes guiar por los celos. Grace es muy linda y todo lo que se te ocurra pero lo que ninguna mujer tolera son los celos.
—Ha dicho el sabelotodo—reí.
    Javier me pegó en la cabeza y nos sentamos mientras el profesor ya comenzaba su clase.
   ¿Celoso? Si no soy sincero conmigo mismo ¿Con quién lo seré?… Es la verdad, estoy celoso. Es que Javier tiene razón, jamás me había dado cuenta como era Grace con otras personas o incluso conmigo, puede ser que hasta le guste Lucas y yo no tenga ninguna posibilidad con ella.
     —¡Sácate eso de la cabeza, Emilio! ¿Te gusta Grace? Si. Entonces harás todo lo posible para conquistarla.
   
Narración: Claudia.
—¿Cuánto queda para el recreo? —me preguntó Belén por decimocuarta vez.
—Mujer, ya van a tocar.
    Y tal como había dicho, el timbre sonó. Salimos todos rápidamente de la sala para alcanzar los puestos en la cafetería. Belén fue corriendo a buscar su almuerzo ya que se estaba partiendo del hambre en clases.
—Hola Claudia —me saludó Emilio que venía con Javier.
—Hola chicos —respondí.
    Emilio se sentó al frente y Javier a mi lado, mientras a lo lejos se podía ver que venía Grace con Lucas partiéndose de la risa.
—Ya cuenten el chiste —les dije cuando estuvieron cerca.
—Jajajajajaja… es que… jajajajajaja —Grace no podía hablar.
—No le hagas caso —dijo Lucas mientras la tomaba de la cintura— está media loca.
—Es que Lucas se cayó mientras veníamos bajando las escal… jajajajajaja
    Lucas haciéndose el enojado la soltó y se alejó de ella, pero está la siguió y le dio un beso en la mejilla.
—Uy, tanto besito —los moleste.
    Luego de este comentario puede ver que la cara de Emilio era de tres metros, a mi parecer ya no aguantaba los celos y hacia lo imposible por mirar a otro lado o conversar con Javier.
—Cállate —me dijo Grace.
—Yo sólo digo… ni que hubiera alguien que estuviera celoso, ¿no?
    Hubo un silencio de miedo en la mesa y luego Lucas y yo comenzamos a reír de lo raro que fue la situación. Luego llegó Belén y le conté lo que había pasado con Grace y Lucas y la cara de celoso que tenía Emilio. Es que es tan notorio el cambio… Grace es como una de las mejores amigas de Lucas y siempre han sido muy unidos, no es una novedad para nosotros, pero claro como Emilio nunca la había visto de otro modo a Grace, no se había dado cuenta de este pequeño detalle.
    Luego de que ya todos comenzáramos con distinta conversaciones, Javier se puso a hablar conmigo.
—Claudia ¿tienes algo que hacer el sábado? —preguntó.
—Déjame revisar mi agenda  —bromeé— no ¿tienes algún panorama? —dije mientras el daba un mordisco a mi manzana.
—Quiera saber si te gustaría ir a ver un partido de fútbol. El sábado comienzan las clasificatorias y me gustaría que estuvieras ahí.
—Aww… que tierno eres, claro que estaré ahí —sonreí— y ¿Quién más juega?
        Creo que Lucas tenía razón: Tú vez si me crees —sonrió— ya verás cuando vengas a decirme “Oh Lucas tenías toda la razón, lo siento tanto por no creerte” —imitó horriblemente mi voz. ¡Rayos!
—Bueno técnicamente sólo yo estoy en el club, pero un jugador no estará y yo invité a Emilio a que jugara y él invito a Grace y claro, pueden venir los demás.
—¿Emilio invitó a Grace? ¿Por qué?
—Bueno porque sí… —dijo nervioso— es su amiga no.
—¿Seguro? —pregunté acercándome hacia él para ver si lograba sacar algo de información.
—Claro que sí, y si pasara algo no te contaría —sonrió.
    Yo sólo lo fulminé con la mirada.
    El recreo llegó a su fin y todos nos separamos para ir a nuestra última clase del día. ¡Si la última!.. ¡No! Verdad que todavía nos queda el castigo. ¬¬’
    Mi clase era bilogía por lo que no podía desconcentrarme mucho: si tan sólo me perdía un segundo de ella, no volvería a entender absolutamente nada. Luego de una hora mi cerebro ya se estaba fundiendo, pero sólo quedaban quince minutos.
—En un par de semanas hay prueba así que vayan estudiando con anticipación por favor —dijo el profesor mientras nosotros ya ordenábamos nuestras cosas. Sonó el timbre y todos corrimos hacia la puerta.
    Me encontré con las chicas a la salida, y dijeron que hoy no nos tendríamos que quedar a castigo porque vendrían a arreglar una cañería o algo por el estilo.
—Chicas, me tengo que ir volando así que nos vemos mañana —Belén nos besó y desapareció como si nada.
—Sólo quedamos nosotras —sonrió Grace— ¿Nos vamos?
—Ay no, espérame un segundo que se me quedo algo en la sala —le pedí.
—Anda, te espero afuera.
    Salí corriendo y tome mi chaleco. Menos mal que me había acordado. Iba de vuelta para salir del colegio cuando sonó mi celular.
—Grace ¿Qué pasa?
—¡Uy! El profesor me pidió que me quedara para ver algo de su clase. Que fastidio —dijo enojada.
—¿Y no le puedes decir alguna escusa?
—Ya lo intente pero casi se tira al suelo para que me quedara. Lo siento, tendrás que irte sola.
    Le dije que no se preocupara, que nadie me comería en el camino a mi casa. Entonces salí del colegio  y comencé a andar. Me quede parada en un semáforo mientras los autos pasaban, en ese momento una hermosa moto negra se detuvo al frente mío impidiendo que cruzara.
—¿Qué te crees? —lo increpé.
—Tu profesor —respondió el tipo, mientras comenzaba a abrirse la parte delantera del caso.
—¿Andrés? —casi se me cae la boca de sorpresa.
—Ese es mi nombre.
—Woow, que pedazo de moto que tienes —sonreí— nunca me contaste que tenías una.
—Bueno no es que hayamos tenido todo el tiempo del mundo para conversar.
—Tienes razón.
—¿Vas a tu casa? —preguntó mientras se corría un poco para el lado porque los conductores de atrás comenzaban a enojarse.
    Asentí.
—¿Te llevo?
—¿¡En tu moto!?
—No en avión… si en mi moto, jajaja.
    Arrugué un poco mi frente mientras pensaba en lo que había ofrecido. ¿Y si me pasaba algo? Jamás me había subido a una moto, pero era algo que siempre había querido hacer.
—Oye, no creas que te raptaré o cosas por el estilo.
    Solté una risita.
—No estaba pensando en eso. Sólo me da un poco de miedo.
—No lo tengas —dijo mientras sacaba el otro casco que tenía— conmigo no te pasará nada.
    Con una sonrisa tomé el casco y me ayudó a subirme detrás de él.

                                      ***********************************************************
¡Ya lo sé! Me van a querer mataaaar! D:  :D jajajajajjaa 
Se que soy mala dejándolo en esa parte pero así es más entretenido jajajajaa :)
ME HAN DADO OTRO PREMIO :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LUZ Y A MaR !!!!
ES HEMOSO  
Bueno yo se lo daré a:
                       ¡AMO SUS BLOGS!  ♥
Bueno no quiero que las demás piense que no me gustan sus blogs ¡NO! pero quiero ir seleccionando diferentes cada vez. Si pudiera les daría los premios a todaaaas! jajajaa :D





    Les mando un besote grande grande... y mientras más comenten subiré mas rápidooooooo! 
PD: pasen por estos blogs
      Need you now
      ¡Son divinos!

                                                                                LAS QUIERO  

30 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaa :D
    aww me encanto que emilio se pusiera celosoo sii nadie se mete con Gracee :P xd jajaj 8D quiero que suceda algo en el Jueeegoooo *0* y la moto de andreees WOOW :3 que lindoo que la haya llevado :3 gracias por el premioo :3♥! espero pronto tu siguiente capitulo :D saludos

    ResponderEliminar
  2. esta super bueno el capitulo
    ya quiero que pasen mas cosas entre claudia y andres
    amm ame que emilio se pusiera celoso
    jja sigue escribiendo me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Emilio por Dios! que celoso! jajajajajajajaj '' Mi clase era bilogía por lo que no podía desconcentrarme mucho: si tan sólo me perdía un segundo de ella, no volvería a entender absolutamente nada. '' jajajaja MORÍ!
    woooooooooooow ANDRÉS!!!! jajajaja que es pesado >< grrrrrrrrrrrrrr YA! PUBLICA PRONTO NO MÁS grrr PESÁ :( lo dejaste demasiado cortito :( asi que tienes que mandarme la continuacion para corregirlo $: Te amo un monton amiga bloggera <3 eri lo maximo :L

    ResponderEliminar
  4. Shaaaaaaa, todo pasando ahi jaja Puro quiero que sigai subiendo no mas o te matare ! Pobre Emilio :/ me da penita, me recuerda a alguien :c
    Como que Claudia me recuerda a ti por Andres 1313 jajaja ya lo encontraras !
    Siempre contigo ;)

    Atte. Bellota <3

    ResponderEliminar
  5. Aiiiii Me encanto el cap!!!
    Que celoso estaba Emilio ee ajajjaja si grace y lucas son amigos nada mas :)
    Aiiii me mori cuando se encontro al profe en la moto!!! y me encanto cuando le dijo"conmigo no te va a pasar nada" AAAW es re tierno :D♥
    espero la conti para ver q pasa!!!!
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. wwwwwiiiiiii me encantOo WeY me encanto, es mas, preiero k si la rapte jajajaja y se la lleve lejos jejeje :D

    ResponderEliminar
  7. Wow Girl!! es mi sueño subirme a una moto con un cuero de chico!!! ella cumple mi sueño!!! no se porque la escena de los celos se me hace conocida.... tendré que pensar porque, hahah bueno felicidades por el premio!!! y publica pronto!

    ResponderEliminar
  8. Rommy!!!!
    Me encantó este capítulo, Emilio con sus celos, es muy tierno con Grace....y Claudia en la moto de Andrés!!!, realmente estoy ansiosa por saber que pasará :D
    Espero que publiques!!
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTOOO!!! me quede con ganas de seguir leyendooo :/
    jejeje
    q pasara en el camino ;)
    Emilio se tiene q sacar la vergüenza asi conquista a Grace pero es muy tierno ♥
    espero el prox cap!
    Besos♥~

    ResponderEliminar
  10. Fue muy lindo el capitulo,me encanto Rommi ;)
    Me muero Emilio esta celoso,eso le pasa por quedarse dormido jajaja ;)
    Me encanta cada vez mas Andres es todo un seductor(? xD Jajaja,na enserio me encanta! Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. ame este capitulo bueno he amado todos! jajaja esque ir en una moto es rudo y wow! jajaja
    espero que Grace se encuentre con emilio!
    gracias por recomendarme saludos

    ResponderEliminar
  12. me encanto el cap!!!!!!!!!

    ir en su moto!! wow!!!

    espero que grace y emilio esten juntos!!!

    son da lo mas lindo!!!

    que bueno por tu premio!!!

    (tengo una sobredosis de signos de exclamacion)

    xoxox

    ResponderEliminar
  13. Me reeee gusto el cap, quiero que Grace este con Emilio :) me parecen tan tiernos...
    Andres va a llevar a Claudia en moto e.e jajaja ¿Qué va a pasar entre ellos? jajaja bueno espero el próximo cap :) besitosss

    ResponderEliminar
  14. holaa me gustaria que leas mi historia pasa por mi blog .
    saludos Lola.~

    ResponderEliminar
  15. Jajaja lo celos siempre presentes oh dios! jaja, pero bueno, igual da para eso, si en verdad le gusta po :z, y MALAAAAAA!! jajaja estaba tan emocionada cuando leí ANDRES jaja :$ quiero puro saber que pasará, espero demasiado ansiosa el siguiente capitulo :D
    sigue así amiga, cada vez está mejor, eres lo máximo si c:
    Atte. BG (6) Caata C: <3

    ResponderEliminar
  16. romi :3
    yo tamien me pierdo medio segundo en biolo & no entiendo nada /:
    & estreso a mi profesora hasta que pueda entnder :)
    love it <3
    me encanto el capitulo :3

    ResponderEliminar
  17. Bueno ya enserio.. estudias en mi escuela o que?? Mi profesor tambien anda en moto!! Me dio risa la coincidencia!!
    amo tu historia, es completamente increible
    Publica pronto, no me dejes con la intriga!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. hola...
    me gusto mucho tu
    blog ya tienes una
    nueva seguidora...
    gracias por pasarte
    por el mio significa
    mucho para mi :)
    la proxima vez que
    recomiende blogs
    el tuyo estara
    ahi ya que merece
    la pena leerlo...
    besos...
    nos leemos...

    ResponderEliminar
  19. Awwww! me encantó el capitulo! pero quisiera que hubiera sido mas largo! T^T xD
    Waauu! la moto de Andres! *.*
    Publica prontoooo! :D
    Muchas gracias por poner mi blog!! ^.^
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  20. ah.... me encanto el capitulo...
    emilio se puso re celoso..jeje
    y andres con una moto.. wow..
    creo que me enamore!!! jeje
    publica pronto...
    besoss

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja Que lindo el cap!! :P Grace y su pelea interna! Ella queria ir sola con Emilio!! Solo que no lo quiere admitir!! -.-
    "—¡Sácate eso de la cabeza, Emilio! ¿Te gusta Grace? Si. Entonces harás todo lo posible para conquistarla" Aawww q lindo Emilio!! Ya quiero que sean pareja se verian perfectos juntos :D
    Jajajajaja No puedo creer que Emilio este celoso de Lucas :P Que tierno!! Me gusta cuando los chicos se ponen celosos ;)
    :O Andres tiene moto?! Claudia accedio a ir con el?!? AAAAAAAA!!!! Jajajaja No puedo creer que el cap se terminara ahi! Yo quiero saber que pasa :D Jajajaja bueno ;) Me estare pasando!!
    Y muchas gracias por el premio!! En serio me haces muy feliz!! Me alegra que te guste nuestro blog :D El tuyo tambien es excelente!! Me encanta!! :)
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  22. me parece muy original eso de las narraciones compartidas...

    me seguire pasando por aqui para ver los demas capitulos...

    ResponderEliminar
  23. Que genial!
    Yo quiero un profe guapo con moto :D
    quiero saber ya que pasara!

    Porcierto, no he publicado el premio u.u
    Pero esque no he tenido mucho tiempo, porque estudio medicina y me absorbe, pero me encanta tu novela y que siempre comentes!
    Intentare comentar siempree tambien en tu blog(:

    ResponderEliminar
  24. Aii me encantó♥ Emilio es muuy celosoo jaja!! Ojalá tenga un profesor hermoso y con mooto... todas nos moriríamos por el xD

    Gracias por visitar mi blog, perdón por no haber leído antes, lo que pasa es que ya sabes, muchos estudios.. :S
    Un beeso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. pues para empezar, yo tambien quiero ser grace! es decir, recibe besitos de a monton! primero lucas y despues emilio! wow! de donde los saca?! y me encanto la parte en que emilio se ponia celoso, solo asi puede estar segura de que la quiere...
    y esas converzaciones mentales me encantaron! era tan chistoso, y claro, obviamente hubiera sido mejor ir solos al partido! como sea, seguro que pasara algo, cierto?!
    y claudia, me encanto esa parte! me parece una chica muy chistosa, y mas aun cuando hizo el comentario de -no es como si hubiera alguien aqui celoso...-
    ya espero el proximo!!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  26. Holaa, te respondere tu preguntita Xd
    Tengo 17 años, casi 18 en diciembre(;

    Tu cuantos tienes?
    Ya me dio curiosidad Xd

    Por cierto gracias por seguir mi otro blog, ese ya es mas viejo, tiene como 2 años y medio Xd
    Bueno ya me ire a dormir
    Cuidatee(:

    ResponderEliminar
  27. OHM que caaap!!Me encantooo el capitulo, dios mio espero ansiosa el capitulo del sabado y quiero saber porque grace no se fue con claudia porque no me creo que mentira que la dijo a claudia y quiero saber YA lo que va a pasar con claudia y andres en la moto:)
    Muchisimas gracias por el premio de verdad...eres GENIAL en todos los sentidos y te adoro muchisimo y quiero que sepas que a mi tambien me encanta tu novela, y te lo digo de verdad:)
    Publica prontisimooooooooooooo:D
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  28. romii hermosa :3
    respuesta del comentario
    :3
    esos lugares :D yo he estado ahi :D da una sensacion de paz, misterio, intriga, tranquilidad yo nose, solo se que me encantan :3
    EL <3 ese hombre es perfectoo :) se llama Logan Lerman sale en Percy Jackson <3
    yo tambien creo que nunca me dejaran de gustar los animados :3 son taaan geniales (exepto unos nuevos que sacaron que son demasiado tontos)
    & yo tambien odio que la gente (en especial los señores mayores)digan "basura" al arte que ni se toman sus minutos (ni segundos) para apreciar & entender el significado, lo que la persona que lo hizo quiso decir ODIO ESO /:
    VAMPIROS sexys? los de la Hermandad de la Daga Negra esos hombres? (vampiros) son perfectos <3
    & los dibujos cuando uno tiene que hacer un trabajo & no quiere hacer dibujos en todas las hojas *-*
    genial!
    yo creo que me inspire respondiendo /:
    hahaha
    bye<3

    ResponderEliminar
  29. Aaaahaaa!!!!!! Que iluuuuuuuu :3 Tu profesor buenorro tiene una moto y encima te va a llevar a casa en ella :D Es geniaaal! Ojala me pasara a mi...

    Bueno, sigo leyendooo!!!! :D

    ResponderEliminar
  30. nhewjfhwejktnewjgnrkjtnrjktnrejrtkjtnrejktbejwrkbtkejwbftkjerfbejkfbkehbfehbfhrebfjrtgbrkjtghberkthgejrktgreujthrejkfnreijfbrejfbreghberkfbrejfbrejfbrejfrgeuyhgrbeghjke
    Y es que Lucas y Grace fjriitrlgjrgtnrej
    <3 <3 <3 <3 pobre Emilio de seguro que sus celos no pasaran! xD
    Y Javier se equivoca a mi si me gusta que me celen de vez en cuando, no que se retuersa de los celos y que se ponga posesivo y eso! No! pero si que se ponga un poco tenso o molesto poque le prestas tanta atencion o mimos a otro!
    Igual sigo leyendo, porque eso de que Andres llevara a Claudia en la moto no puedo dejarlo para mañana! xD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...